Menu
A+ A A-

SERVICIOS GENERALES

  • Category: Empresa
  • Written by Alexander Vizquel
  • Hits: 1649
  • 25 Nov

servicios3DISTRIBUIDORA EUROTRADING, como parte del grupo Faber-Castell, comparte una obligación y un compromiso en lograr y superar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad en general a través de:

El compromiso con la mejora continua en la calidad de los productos y servicios, y en el desempeño medioambiental, mediante procesos productivos eficientes; el aseguramiento de la no toxicidad en nuestros productos, la formación, entrenamiento, concientización y motivación del personal en todas las áreas de la empresa.

Un alto nivel de calidad de la empresa y de sus productos frente a la competencia.

Una permanente comunicación con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas para la búsqueda de la calidad y la protección del medio ambiente.

Un desarrollo eficiente de prácticas en todos nuestros procesos, mitigando el impacto ambiental y fortaleciendo los efectos benéficos para contribuir a un desarrollo sostenible.

La prevención de la contaminación del medio ambiente, como también el cumplimiento de la legislación y regulación pertinentes a los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa.

servicios2La Gerencia General y las directivas de DISTRIBUIDORA EUROTRADING, se comprometen con estos principios para el logro exitoso de nuestros objetivos.

"Nuestro objetivo con Faber-Castell es continuar el fortalecimiento de la marca en Venezuela basado en sus preceptos claves como lo son la calidad, la innovación, el servicio al cliente y el compromiso social de una empresa que cuenta con la certificación forestal del FSC gracias a la creación de un proyecto único y pionero en Prata, Brasil, que consiste en la plantación de árboles para la producción de lápices", afirmó Rafael Pérez, directivo de la nueva empresa y profundo conocedor de la operación de Faber-Castell en la región.

Inversiones Eurotrading también es distribuidor exclusivo en Venezuela de Eska Graphicboard, una empresa holandesa fabricante de cartulinas y papeles.

Login or Registro