Menu
A+ A A-

SERVICIOS GENERALES

  • Category: Empresa
  • Written by Alexander Vizquel
  • Hits: 2084
  • 25 Nov

servicios3DISTRIBUIDORA EUROTRADING, como parte del grupo Faber-Castell, comparte una obligación y un compromiso en lograr y superar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad en general a través de:

El compromiso con la mejora continua en la calidad de los productos y servicios, y en el desempeño medioambiental, mediante procesos productivos eficientes; el aseguramiento de la no toxicidad en nuestros productos, la formación, entrenamiento, concientización y motivación del personal en todas las áreas de la empresa.

Un alto nivel de calidad de la empresa y de sus productos frente a la competencia.

Una permanente comunicación con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y otras partes interesadas para la búsqueda de la calidad y la protección del medio ambiente.

Un desarrollo eficiente de prácticas en todos nuestros procesos, mitigando el impacto ambiental y fortaleciendo los efectos benéficos para contribuir a un desarrollo sostenible.

La prevención de la contaminación del medio ambiente, como también el cumplimiento de la legislación y regulación pertinentes a los productos y servicios ofrecidos por nuestra empresa.

servicios2La Gerencia General y las directivas de DISTRIBUIDORA EUROTRADING, se comprometen con estos principios para el logro exitoso de nuestros objetivos.

"Nuestro objetivo con Faber-Castell es continuar el fortalecimiento de la marca en Venezuela basado en sus preceptos claves como lo son la calidad, la innovación, el servicio al cliente y el compromiso social de una empresa que cuenta con la certificación forestal del FSC gracias a la creación de un proyecto único y pionero en Prata, Brasil, que consiste en la plantación de árboles para la producción de lápices", afirmó Rafael Pérez, directivo de la nueva empresa y profundo conocedor de la operación de Faber-Castell en la región.

Inversiones Eurotrading también es distribuidor exclusivo en Venezuela de Eska Graphicboard, una empresa holandesa fabricante de cartulinas y papeles.

Nuestra dirección

  • Category: Empresa
  • Written by Alexander Vizquel
  • Hits: 3149
  • 08 Oct

Gracias al servicio de gestión de mapas y susperficies de Google Inc., EUROTRADING, ofrece a sus usuarios la capacidad de ubicar su Sede Central (Urb. Industrial Cloris, Av. Oeste 1, 2da Transversal, Galpón 9. Guarenas. Edo. Miranda). Para poder controlar el mapa, puede usar el ratón de su computadora o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee y para usar el nivel de zoom.

Posición en Google Maps:

Urb. Industrial Cloris, Av. Oeste 1, 2da Transversal, Galpón 9.
Guarenas. Edo. Miranda.

From Address:

Nuestro Compromiso

  • Category: Empresa
  • Written by Alexander Vizquel
  • Hits: 2896
  • 19 May

Nuestro Compromiso...

tarjeta presentacionPara conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, en DISTRIBUIDORA EURO TRADING 2010, C.A. apostamos por una mejora continua, consiguiendo los niveles más altos de calidad. Una calidad sustentada en la capacitación continua de nuestro personal, y la optimización de nuestros procesos en nuestros distintos centros de trabajo.

Para ello, nos basamos en una metodología de trabajo basada en estructuras de servicios (validados por el cliente), y el desarrollo de procedimientos normalizados y revisados para cada oficina y para cada puesto de trabajo, a través de auditorias internas que buscan vías de mejora conjunta.


Con esta metodología conseguimos los siguientes compromisos:

Ser el aliado estratégico más importante para nuestros clientes, proveedores y agentes.

Prestar un servicio eficiente, eficaz y de calidad en función del beneficio a nuestros consignatario, proveedores y agentes.

Optimizar los tiempos de entrega

Facilitar al cliente la colocación de la prestigiosa marca Faber Castell.

Nuestra prioridad es Usted...

La combinación entre especialización y experiencia junto a las aportaciones de nuestros clientes nos ha consolidado como una empresa de servicios que ofrece el contexto ideal para llevar a cabo proyectos de colocación de productos de oficinas y afines. Los valores que nos definen como empresa y que nos consolidan en el gusto de nuestro clientes, son la profesionalidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la voluntad de asumir retos importantes.

¿Quiénes Somos?

  • Category: Empresa
  • Written by Alexander Vizquel
  • Hits: 4742
  • 19 May

logo dfc medioInversiones Eurotrading nació para importar, fabricar y comercializar materiales de oficina, escolares, de arte y escritura y en este momento representamos de manera exclusiva a Faber-Castell y a Eska Graphicboard, una importante empresa fabricantes de cartulinas y papeles holandesa.

Recientemente Faber-Castell dio inicio a una nueva etapa en su historia como marca en el país, luego que ésta fuera representada durante más de quince años por Kores de Venezuela, empresa que jugó un rol clave para afianzar el posicionamiento de F-C en el consumidor venezolano. Faber-Castell es líder en el segmento de lápices de colores con un 40% del mercado, también lidera el segmento de bolígrafo con un 30% de market share y su cartera de productos alcanza más de 500 ítems, en los que se cuentan, lápices de colores y grafito, bolígrafos, sacapuntas, gomas de borrar, marcadores, resaltadores, portaminas, entre otros.

El principal objetivo de inversiones Eurotrading es continuar con el fortalecimiento de la marca en Venezuela basado en los preceptos claves de la marca como lo son, la calidad, la innovación, el servicio al cliente y el compromiso social de una Empresa certificada por la HSBS. Asi como también mantener la política de compromiso social que distingue a Faber-Castell en el mundo y que en Venezuela ha llevado a institucionalizar eventos como el Concurso de Dibujo y Pintura para niños con síndrome de Down que realiza en convenio con Avesid, "Yo si Pinto", así como el Concurso Anual de Arte y Pintura Art&Graphic para artistas noveles y aficionados.

Para el año 2010 Inversiones Eurotrading apunta a afianzar el posicionamiento de calidad con el que históricamente ha sido relacionado F-C en Venezuela para lo cual invertirán cerca de 1.500 millones de bolívares los cuales serán destinados a la creación de nuevas estructuras de operación, el afianzamiento de los canales y puntos de venta e inversión publicitaria, todo lo cual permitirá surtir los anaqueles de productos Faber-Castell.

Login or Registro