Menu
A+ A A-

Nuestro Compromiso

  • Category: Empresa
  • Written by Alexander Vizquel
  • Hits: 1658
  • 19 May

Nuestro Compromiso...

tarjeta presentacionPara conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, en DISTRIBUIDORA EURO TRADING 2010, C.A. apostamos por una mejora continua, consiguiendo los niveles más altos de calidad. Una calidad sustentada en la capacitación continua de nuestro personal, y la optimización de nuestros procesos en nuestros distintos centros de trabajo.

Para ello, nos basamos en una metodología de trabajo basada en estructuras de servicios (validados por el cliente), y el desarrollo de procedimientos normalizados y revisados para cada oficina y para cada puesto de trabajo, a través de auditorias internas que buscan vías de mejora conjunta.


Con esta metodología conseguimos los siguientes compromisos:

Ser el aliado estratégico más importante para nuestros clientes, proveedores y agentes.

Prestar un servicio eficiente, eficaz y de calidad en función del beneficio a nuestros consignatario, proveedores y agentes.

Optimizar los tiempos de entrega

Facilitar al cliente la colocación de la prestigiosa marca Faber Castell.

Nuestra prioridad es Usted...

La combinación entre especialización y experiencia junto a las aportaciones de nuestros clientes nos ha consolidado como una empresa de servicios que ofrece el contexto ideal para llevar a cabo proyectos de colocación de productos de oficinas y afines. Los valores que nos definen como empresa y que nos consolidan en el gusto de nuestro clientes, son la profesionalidad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la voluntad de asumir retos importantes.

Login or Registro